-COMUNICADO- Confederación Nacional de Asociaciones Solidaristas (CONASOL) y el Movimiento Solidarista Costarricense (MSC) informan:

Retiro de Francisco Villavicencio y Arturo Fonseca del Departamento de Asesoría

El pasado 2 de noviembre durante la celebración del Día Nacional del Solidarismo, se realizó un homenaje de despedida a los colaboradores Arturo Fonseca y Francisco Villavicencio, quienes se retiran de su cargo por acogerse merecidamente a su pensión, después de una vida laboral y profesional dedicada al solidarismo.

Dada la salida de ambos solidaristas, el departamento de asesoría realiza una restructuración. Patricia López, asesora senior asumirá la coordinación de dicho departamento y les estará comunicando próximamente el asesor designado para atender a su asociación.

Para cualquier información, por favor comunicarse con Patricia López en la dirección electrónica plopez@solidarismo.or.cr, al teléfono de la oficina 2221-3855 extensión 103, o al celular 8397-8751.

Es importante indicar que los compañeros Fonseca y Villavicencio permanecerán vinculados a nuestras organizaciones como apoyo externo a asistencia a asambleas, asesoría solidarista y capacitación a través de nuestro el Centro de Desarrollo Solidarista.

Se aclara que las asociaciones solidaristas atendidas por la asesora Jennifer Gonzalez permanecerán siendo atendidas por ella.

Si tiene alguna consulta por favor llame al teléfono 2221-3855.

Datos importantes para todas las asociaciones solidaristas:

• Inquietudes sobre temas legales: Lic. Ronald Hidalgo rhidalgo@solidarismo.or.cr.
  • Información o solicitud de trámites: Andrés Vargas avargas@solidarismo.or.cr.
  • Asuntos referentes a asambleas y solicitudes de presencia de un colaborador del Movimiento en su asamblea: Adriana Paniagua apaniagua@solidarismo.or.cr.