CRM agilizará la atención a las asociaciones
MSC se moderniza con tecnología de punta en software para gestionar relación con sus afiliadas

El Movimiento Solidarista Costarricense (MSC), implementará en los próximos días, el CRM, (Customer Relationship Management), una metodología o software que permite gestionar las relaciones con los asociados de una manera organizada.

Este CRM (por sus siglas en inglés), es el primero especializado para el solidarismo, con el fin de ofrecer a las asociaciones solidaristas y comercios afiliados al Club de Proveedores, un trato personalizado y en tiempo real, mejorarando la satisfacción del cliente y maximizando los nuevos beneficios, gracias a una buena comunicación bidireccional.

El Movimiento Solidarista Costarricense, comprometido con las asociaciones solidaristas afiliadas y cumpliendo con los objetivos de nuestro plan estratégico, incursiona en herramientas tecnológicas como el CRM y el expediente digital, el cual permite el manejo de la información centralizada y unificada, una gestión más eficiente de cara a las asociaciones, un seguimiento más frecuente y focalizado, traduciendo en menor tiempo la resolución de consultas y asesorías, mayor interacción, más eficiencia y canales más optimizados para la comunicación con el Movimiento.

Todas las asociaciones solidaristas afiliadas, contarán con un perfil de usuario para que tengan acceso al expediente digital, a través del uso de un portal personalizado y totalmente confidencial. De esta forma podrán interactuar de manera más efectiva, compartir información sobre aspectos relevantes de su quehacer diario, así como necesidades de bienes y servicios que el Movimiento podría solventar mediante el Centro de Desarrollo Solidarista.

No se pierda una nota más amplia sobre este tema en la siguiente edición del periódico digital Movimiento Solidarista Costarricense. Órgano oficial de integración del sector.