ASAMTEC requiere contratar encargado de comunicación y soporte RH

Naturaleza del Puesto:

Bajo la dirección del administrador, realiza las tareas específicas relacionadas a la promoción, comunicación, apoyo logístico, capacitación y apoyo en recursos humanos de la Asociación. Funcionalmente debe presentar informes semestrales a la junta directiva relacionados a los objetivos específicos de la función o actividades particulares designadas a nivel de la Junta.

COMUNICACIÓN
  1. Trabajar junto con el resto del equipo administrativo en el diseño de la estrategia de comunicación y promoción de ASAMTEC. Dicha estrategia será aprobada por la junta directiva y revisada anualmente.
  2. Facilitar la organización y ejecución de programas y eventos de comunicación de ASAMTEC con el objetivo de promocionar la afiliación e involucramiento de los empleados de SAMTEC Costa Rica.
  3. Trabajar en el diseño y mantenimiento de los diferentes canales de comunicación usados por ASAMTEC como enlace con cada uno de los asociados (redes sociales, página de internet, mensajería electrónica, pantallas, pizarras, material impreso, etc.).
  4. Fungir como enlace en temas de comunicación entre SAMTEC y la Asociación.
  5. Crear instrumentos de medición de resultados de la gestión de ASAMTEC que permitan monitorear el nivel de satisfacción de los asociados con los servicios prestados por la Asociación (encuestas, indicadores, etc.).
  6. Dar soporte en los programas educativos y capacitaciones que ASAMTEC promueva para los asociados y los colaboradores directos de la Asociación.
  7. Servir de enlace y apoyo logístico en las actividades dirigidas por ASAMTEC para servicio de los asociados.

    RECURSOS HUMANOS

  8. Apoyo logístico durante procesos de selección y reclutamiento.
  9. Capacitación de los nuevos empleados en relación con el movimiento solidarista y ASAMTEC.
  10. Proveer guía básica/intermedia con relación a la legislación laboral vigente de Costa Rica. Servir de enlace con expertos externos en la interpretación de situaciones y/o consultas laborales.
  11. Dar seguimiento a casos específicos asignados por la administración de ASAMTEC o la Junta Directiva.
  12. Dar soporte a los jefes operativos en los procesos de evaluación de desempeño.
  13. Actualizar las descripciones y manuales de los colaboradores según se necesite.

PLAN ESTRATEGICO

  1. Apoyar los programas de reconocimiento, responsabilidad social u otros en los que participe ASAMTEC.
  2. Actualización de los medios de comunicación
  3. nducción nuevos socios
  4. xperiencia solicitada Experiencia previa/relevante en Comunicación y/o Recursos Humanos que lo acredite para las funciones.
  5. Educación
  6. studios universitarios en Comunicación, Administración de RRHH o Psicología. (Bachiller Universitario deseable)
  • Enviar al Correo alvaro.esquivel@asamtec.co.cr Fecha máxima de envío: 20 de febrero 2018

Posted in Bolsa de Empleo on Feb 12, 2018