Asociación solidarista ASEPHILIPS requiere contratar ejecutivo(a) de servicio al cliente y soporte

PERFIL DEL PUESTO:

Información general: Servicio al asociado(a) y soporte en la operación general de la Asociación. Horario: Lunes a viernes de 5am a 1pm. Ubicación: Zona Franca Coyol, Alajuela.

Tareas Típicas:

  • Ventas y facturación a asociados (entre otros servicios).
  • Alimentación y actualización de bases de datos.
  • Trámite de solicitudes de crédito y gestiones de ahorro, entre otros.
  • Organización, Ingreso y toma de inventarios.
  • Archivo general.
  • Entre otras tareas inherentes al puesto

Requisitos:

  • Bachiller en Educación Media.
  • Nivel técnico en Administración, Contabilidad, Secretariado o equivalente.
  • Experiencia mínima de un año en Servicio al Cliente y labores administrativas.
  • Conocimiento del sistema Codeas Visual (preferible).
  • Manejo de paquetes Office (dominio de Excel).
  • Experiencia en sistemas de Inventario y facturación
  • Persona reservada y objetiva; dinámica, pro-activa, ordenada y con buena presentación.
  • Habilidad de organización y atención a los detalles.
  • Residencia en Alajuela o Heredia.
  • Medio de transporte propio.

Interesados enviar CV a kattia.miranda@philips.com, a más tardar el 12 de diciembre del 2017. Indicar pretensión salarial.