Requisitos

  • Amplio conocimiento y experiencia en el sector solidarista (Mínimo 5 años).

  • Conocimiento y manejo de las áreas de crédito, riesgo, tesorería, mercadeo y /o gestión comercial, así como relaciones estratégicas, poder de negociación y toma de decisiones.

  • Competencias desarrolladas en: visión de negocio, orientación al cliente y hacia los resultados, planificación y organización.

  • Desarrollo, implementación y control de proyectos de inversión financiera y comercial.

  • Participación en el desarrollo, cumplimiento y control del plan estratégico de la organización.

  • Asesoraría a la Junta Directiva sobre la formulación de estrategias, metas de rentabilidad y cambios significativos en la estructura organizativa.

  • Experiencia en el manejo adecuado del personal.

  • Conocimiento del sistema CODEAS 2007.

  • Licenciatura o Maestría Universitaria en Administración, Contaduría Pública o afín.

Se Ofrece

  • Disponibilidad inmediata
  • Salario competitivo, estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo, horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.
  • Interesados (as) enviar currículo a lzuniga@asouna.com.

Posted in Bolsa de Empleo on May 29, 2018