Asociación solidarista de empleados de Banco Promerica (ASEPRO) requiere contratar contratar oficial de servicio al cliente

Funciones

  • Gestionar todos los trámites referentes a los diferentes tipos de créditos que soliciten los asociados, como lo son la revisión de las solicitudes de crédito antes de la aprobación, cálculo de los intereses, recepción de facturas de créditos aprobados relacionados con algún convenio o servicio médicos, archivo de todos los documentos de los créditos aprobados y documentación diaria.
  • Investigar, recolectar y brindar información necesaria para la toma de decisiones sobre los créditos solicitados por los asociados, mediante la realización de estudios.
  • Brindar atención personalizada a los asociados sobre diversos trámites como lo son la afiliación, desafiliación, renuncia y reingresos, retiros y depósitos; así mismo atender las llamadas de los asociados para brindarles información acerca de los diferentes créditos, ahorros e inversiones.
  • Emitir certificaciones y estados de cuenta de los asociados cuando estos lo soliciten.
  • Archivar toda la documentación generada en la Plataforma de Servicios; llevando un control diario de los documentos físicos y digitales.
  • Coordinar, entregar y controlar la documentación correspondiente a los trámites de la asociación con la Mensajería.
  • Tramita y da seguimiento a pólizas individuales de seguros relacionadas con el área. Tales como , protección crediticia, vida, automóviles, y otros.
  • Emisión, revisión y control del proceso de liquidaciones de asociados.
  • Gestionar pagos a proveedores y su registro respectivo.
  • Aplicación, seguimiento y control de pago de los distintos convenios con proveedores

Formación

  • Técnico medio o Diplomado Universitario en Administración de Empresas o afín. Estudiante de Bachillerato en esa misma rama con al menos 12 materias ganadas.
  • Conocimientos de paquetes de computación: Microsoft Word y Microsoft Excel.
  • Conocimiento del sistema informático CODEAS. Indispensable
  • Conocimientos sobre crédito, cobro y servicio al cliente.
  • Conocimiento básicos en contabilidad
  • Competencias
  • Excelente servicio al cliente, analítico, ordenado, iniciativa, compromiso, trabajo en equipo, proactivo.
  • Más de un año y medio en puestos afines.
  • Interesados enviar CV al correo daniel.hernandez@promerica.fi.cr

Por favor únicamente se considerarán los participantes que cumplan con el perfil indicado.

Posted in Bolsa de Empleo on Apr 09, 2018