Asociación solidarista de empleados de Hospital San José (ASHOS) requiere contratar administrador (a) para oficina en Escazú

Tareas principales:

  • Realizar controles necesarios para el buen uso de los recursos económicos de los asociados. Responsable del personal administrativo de la asociación y choferes. Implementar estrategias y nuevos proyectos para optimizar los recursos económicos.

Requisitos del puesto:

  • Licenciatura en administración
  • Énfasis en banca y finanzas, Contabilidad o mercadeo
  • Manejo Word, Excel, power point

Experiencia en:

  • Manejo sistema Codeas
  • Manejo plataformas electrónicas bancarias, BCR (no indispensable)
  • Administración, planeación y presupuestos
  • Administración cartera de inversiones y desarrollo de proyectos
  • Resolución de conflictos y problemas
  • Capacidad en el manejo de personal
  • Conocimiento en confección de reglamentos y procedimientos

Experiencia deseada: 2 años en solidarismo

Enviar ofertas al correo electrónico rsanchez@hospitalcima.com, teléfono 2208-1176.