Asociación solidarista requiere contratar oficial plataforma

Funciones

  • Realizar todas las actividades referentes a los certificados de depósito a plazo como lo son la elaboración de los contratos, emisión y renovación de los CDP, cálculo y pago de los intereses.
  • Gestionar todos los trámites referentes a los diferentes tipos de créditos que soliciten los asociados, como lo son la revisión de las solicitudes de crédito antes de la aprobación, cálculo de los intereses, recepción de facturas de créditos aprobados relacionados con algún convenio o servicio médicos, archivo de todos los documentos de los créditos aprobados y documentación diaria.
  • Gestionar los diferentes trámites correspondientes a las garantías de crédito de los asociados. Tales como avalúos, estudios registrales, cálculo de timbres y honorarios de traspaso, estudios de planos y otros.
  • Investigar, recolectar y brindar información necesaria para la toma de decisiones sobre los créditos solicitados por los asociados, mediante la realización de estudios, consultas a especialista y búsqueda de información en bases de datos.
  • Brindar atención personalizada a los asociados sobre diversos trámites como lo son la afiliación, desafiliación, renuncia y reingresos, retiros y depósitos; así mismo atender las llamadas de los asociados para brindarles información acerca de los diferentes créditos, ahorros e inversiones.
  • Emitir certificaciones y estados de cuenta de los asociados cuando estos lo soliciten.
  • Archivar toda la documentación generada en la Plataforma de Servicios; llevando un control diario de los documentos físicos y digitales.
  • Coordinar, entregar y controlar la documentación correspondiente a la Plataforma de Servicios que pasa a otras áreas o Unidades. Tales como Mensajería (recolección de firmas) y Tesorería (pago e inscripción de cuentas bancarias).
  • Tramita y da seguimiento a pólizas individuales de seguros relacionadas con el área. Tales como incendio, protección crediticia, vida, automóviles, comerciales y otros.
  • Revisiones periódicas de los parámetros y buen funcionamiento de los módulos de productos y crédito de Codeas.
  • Emisión, revisión y control del proceso de liquidaciones de asociados.
  • Gestión de cobro para cuentas morosas.
  • Aplicación, seguimiento y control de pago de los distintos convenios con proveedores

Formación

  • Técnico medio o Diplomado Universitario en Administración de Empresas o afín. Estudiante de Bachillerato en esa misma rama con al menos 12 materias ganadas.
  • Conocimientos de paquetes de computación: Microsoft Word y Microsoft Excel.
  • Conocimiento del sistema informático CODEAS.
  • Conocimientos sobre crédito, riesgos, cobro y servicio al cliente.
  • Conocimiento sobre el Sistema Financiero Nacional y su normativa.

Competencias

  • Excelente servicio al cliente, analítico, ordenado, iniciativa, compromiso, trabajo en equipo, proactivo.
  • Más de un año en puestos afines.
  • Interesados enviar CV al correo falconsanza@gmail.com

Posted in Bolsa de Empleo on Feb 28, 2018