Asociación Solidarista requiere contratar persona para asumir como administrador

Naturaleza del puesto

  • Ser responsable del proceso de seguimiento y consolidación de las estrategias comerciales y de servicio, así como apoyar y asistir de forma directa a la Junta Directiva en el desarrollo de nuevos negocios.

Requisitos

  • Formación académica en la carrera de Administración de Empresas, o Contaduría (Mínimo Bachiller).
  • Experiencia de al menos tres años en puestos de responsabilidad similar, especialmente en área comercial, de ventas, asistencia de gerencia, servicio al cliente, desarrollo de proyectos o servicios financieros.
  • Conocimiento del sistema o Codeas (Deseable)
  • Manejo de paquete Office especialmente Excel nivel intermedio
  • Experiencia en asociaciones solidaristas.
  • Funciones de control financiero y manejo de estadística a Junta directiva.
  • Servicio al cliente.
  • Conocimiento de temas de crédito o productos financieros.
  • Estados de cuenta, control de saldos.
  • Conocimiento en manejo de ferias, (deseable).
  • Excelente servicio al cliente.
  • Con orientación definida al trabajo en equipo.
  • Persona proactiva, responsable y organizada.
  • Facilidad de comunicación.
  • Capacidad analítica.

  • Los interesados deben enviar su currículum, indicando pretensión salarial al correo jmejia@museocr.org Tiempo límite para recibir información: 6 de abril 2018.

Posted in Bolsa de Empleo on Apr 02, 2018