Asociación solidarista requiere contratar encargado (a) de tienda y servicio al Cliente

Requisitos

  • Técnico medio o estudiante universitario de Contabilidad
  • Experiencia mínima 1 año laborando en Asociaciones Solidaristas
  • Manejo de sistema Optisoft
  • Conocimiento de inglés

Descripción del puesto

  • Responsable de Tienda
  • Facturación de ventas
  • Manejo de caja ventas (datafono, cierres)
  • Encargado de realizar inventarios de Tienda
  • Control de mercadería en consignación
  • Realizar registros de asientos contables de la Asociación y control de la documentación contable

Competencias

  • Persona proactiva, organizada, facilidad para trabajar en equipo
  • Excelente servicio al cliente
  • Buena presentación personal
  • Discreto en el manejo de la información de la Asociación y los asociados
  • Residente en Alajuela, preferiblemente en el área de La Guácima, San Rafael o alrededores
  • Enviar currículo no más de 2 páginas y atestados respectivos, 2 cartas de recomendación de trabajos anteriores y hoja de antecedentes penales al correo electrónico: asecds@cds.ed.cr

Horario: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.