Asociación solidarista ubicada en La Uruca requiere contratar encargada(o) de tienda y servicio al cliente

Requisitos

  • Preferiblemente técnico medio en contabilidad, o estudiante Universitario
  • Experiencia laboral mínima 1 año o más en Asociaciones Solidaristas ( Preferiblemente)
  • Excelente servicio al cliente
  • Buena presentación personal
  • Conocimiento y manejo del sistema Codeas y facturación
  • Facturación de ventas
  • Manejo de caja ventas
  • Manejo de paquete Office ( indispensable)
  • Realización de depósitos al banco
  • Responsable de la Tienda y organización de diferentes eventos en fechas especiales durante todo el año en el punto de venta.
  • Encargado de realizar Inventarios de la Tienda.
  • Acostumbrado a laborar en actividades especiales de la Asociación: Asambleas, actividades sociales, ferias y otros.

Competencias:

  • Facilidad para laborar bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Planificación de Tiempo
  • Proactivo
  • Organizado
  • Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 5:30 p.m. La Uruca.
  • Enviar el currículum a knarvaez@redmotorscr.com
  • Funciones administrativas
  • Control y confección de expedientes, ingresos y salidas de asociados.
  • Archivo de papelería a expedientes.
  • Desarrollo de ferias y actividades diversas en supervisión de la Administración.
  • Soporte en nuevos convenios de Asobavarian.
  • Atención telefónica a asociados.
  • Dara soporte en área administrativa en ausencia de la administradora.
  • Pago de proveedores mediante cheque.

Funciones financieras

  • Encargado de caja chica Asopulpe.
  • Encargado de envío de depósitos ventas Asopulpe diarios.
  • Encargado de inventario Asopulpe.
  • Informe a la administración sobre la utilidad que se incluye en cada producto de Asopulpe, deberá de revisar por mes luego de cada inventario el costo de cada producto para ser actualizado según el costo que se compre el producto.
  • Sera responsable de revisar la mercadería de entrega por parte del proveedor contra factura
  • Control de ingresos y egresos de productos de Asopulpe.
  • Confección de liquidaciones de actividades ventas Asopulpe.
  • Liquidación de inventario con proveedores de forma mensual.
  • Presentación de inventarios mensuales a la administración (Asopulpe y proveedores), a inicios de cada mes.
  • Control de ingresos y egresos de mercadería de proveedores.
  • Llevará el control de ingresos de la pulpería y Soda a parte según la administración lo solicite
  • Control de ingresos de reciclaje en forma mensual
  • Encargada de enviar depósitos diariamente, su control y registro para ser notificado a la administración.

Otras funciones

  • Sera responsable de llevar el registro de las cuentas por cobrar a los asociados por consumo de la soda y Asopulpe.
  • Tendrá a cargo mantener el área de la Asopulpe con suficiente producto e innovación para brindarles el mejor servicio a nuestros asociados.
  • Encargado de recibir y entregar material de reciclaje