Objetivo del puesto: Provee asesoría y un excelente servicio al cliente, con tal de satisfacer las necesidades de los asociados.

Naturaleza del puesto:

  • Responsable de atender la recepción principal y central telefónica.
  • Brindar un servicio de calidad de manera presencial, correo electrónico o vía telefónica.
  • Confección de cartas, venta e inventario de mercadería, reservaciones turísticas, soporte en actividades extraordinarias.
  • Otorga información sobre cualquier tipo de producto ofrecido por la asociación.
  • Responsable de realizar el proceso general de archivo.
  • Colabora con la operativa diaria.

Requisitos Académicos:

  • Bachiller en Educación Media.
  • Graduado(a) de Colegio Técnico (especialidades como contabilidad, secretariado, servicio al cliente, mercadeo).
  • Estudiante Universitario en carrera de administración o afín.

Requisitos Técnicos:

  • Manejo intermedio de paquetes office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
  • Conocimiento sobre técnicas de archivo (preferiblemente).
  • Manejo del sistema CODEAS (indispensable).

Habilidades:

  • Excelente servicio al cliente.
  • Facilidad de comunicación verbal y escrita.
  • Excelente presentación personal.
  • Pensamiento analítico.
  • Persona dinámica y proactiva.
  • Ser discreto(a), responsable y organizado(a).
  • Tener aptitud para el trabajo en equipo.

Se ofrece

  • Salario ₡325.000.00 mensual.
  • Horario de lunes a viernes de 7:45 am a 5:15 pm.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Médico de empresa.
  • Garantías Sociales.
  • Si usted cumple con el perfil; envíe su currículo a la dirección reclutamiento.solidaristacr@gmail.com Se recibirán currículos hasta el 24 de mayo 2018

Posted in Bolsa de Empleo on May 18, 2018