Asociación solidarista ubicada en San José requiere contratar promotor de servicios

  • Atención de consultas en línea de auto gestión y personales.
  • Disponibilidad para visitas de agencias a nivel nacional.
  • Organización de ferias y eventos sociales.
  • Análisis de índice de afiliación y campañas de afiliación.
  • Organización de asambleas.
  • Generar y evaluar convenios según necesidad.
  • Impartir inducción a nuevos colaboradores de la empresa.
  • Conocimiento del Sibu ERP.

Requisitos:

  • Experiencia de 1 a 2 años.
  • Estudiante universitario en administración de empresas.
  • Conocimiento de MS Office y Skype.
  • Actitud orientada a dar experiencias al cliente.
  • Buena redacción y ortografía.
  • Horario lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Se ofrece:

  • Salario competitivo.
  • Asociación solidarista.
  • Bonificación anual por resultados.
  • Ambiente laboral de cotrabajo.

Interesados y quienes cumplan los requisitos, enviar su hoja de vida con máximo dos páginas al mail: jomabravo11@gmail.com antes del 05 de agosto.